El analista de Ark Invest dice que el XRP es un buen augurio para Bitcoin. Según Yassine Elmandjra, el BTC puede llegar a ser muy alto

Yassine Elmandjra, analista del gestor de activos globales Ark Invest, cree que la caída del precio de XRP hará más fuerte a Bitcoin.

En una nueva entrevista, Elmandjra le dice a la presentadora de Coindesk, Christine Lee, que cree que los altcoins podrían sufrir junto con el activo nativo de Ripple a corto plazo.

Dice que Bitcoin, sin embargo, mejorará a largo plazo, ya que su valor está demostrado en comparación.

„Creo que muchos Bitcoin no están realmente sorprendidos por el resultado de lo que ha pasado con Ripple y si algo a corto plazo, aunque probablemente haya una correlación con la desventaja de las criptodivisas alternativas, a largo plazo esto es un buen augurio para Bitcoin porque la gente se da cuenta de lo diferente que es.

No hay una entidad de marketing centralizada. La emisión de Bitcoin Profit está predeterminada y no controlada por ninguna entidad individual y, en última instancia, las reglas están codificadas en la red y en el software en contraposición a las hechas por los humanos“.

XRP ha caído más del 65% en las últimas dos semanas tras la presentación oficial por parte de la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos de una demanda contra Ripple en la que se alega que XRP era un valor no registrado en el momento de su lanzamiento y sigue siendo un valor hasta el día de hoy.

En una reciente entrevista con Dave Lee, Elmandjra destaca lo que cree que hace a Bitcoin diferente de cualquier otro activo.

„La idea de Bitcoin, no puedes mirar la escasez de Bitcoin de forma aislada. Tienes que mirar la idea de que Bitcoin es un activo probadamente escaso que ninguna entidad individual emite. Y es la combinación de escasez, combinada con que nadie posee realmente el aspecto de emisión de esa escasez y, de hecho, está respaldada por incentivos matemáticos y económicos muy difíciles de romper, lo que la hace tan diferente de algo como un Tesla“.

En cuanto a cuán alto puede llegar el BTC, el analista dice que podría ir mucho más allá de 100.000 dólares en el actual ciclo alcista.

„Bitcoin ha superado los principales máximos de todos los tiempos sólo dos veces antes en su historia. Si este último brote devuelve la mitad de lo que devolvió el anterior en 2017, Bitcoin eclipsará 150.000 dólares“.

Related Post